Madrid es Otaku y Friki
1 vistas
1 unidos
no se que poner en fin somos un grupo humilde y bueno buscamos gente nueva,que alegre la vida y pues ES QUE NO SE QUE PONER ...
Aviso de Seguridad
- No compartas informaciΓ³n personal o bancaria sensible en el grupo.
- El grupo es administrado por personas ajenas a nuestra plataforma.
- Al hacer clic en "Unirme" serΓ‘s redirigido a la aplicaciΓ³n oficial.