Mejor grupo Amigos en Madrid 25-40
26 vistas
17 unidos
Holaaa a todos 😄‼Muchas gracias por uniros y por el buen rollo con el que venís siempre a los planes.Hemos creado este grupo con la finalidad de compartir información relevante sobre eventos y poder coordinarnos mejor.Además, iremos subiendo esas fotos y vídeos divertidos que tanto nos gustan😜💃🏽Normas del grupo:👉Respetar la finalidad para la que se ha creado.👉Dudas y comentarios sobre planes o denuncia por mal uso, por privado a Marta o a Gon.Mil gracias a todos por vuestra colaboración😍🤗
Aviso de Seguridad
- No compartas información personal o bancaria sensible en el grupo.
- El grupo es administrado por personas ajenas a nuestra plataforma.
- Al hacer clic en "Unirme" serás redirigido a la aplicación oficial.