Otakulandia
4 vistas
3 unidos
Hola!Somos un grupo de gente que le gusta el anime,manga,juegos,peliculas y series. Somos activos y muy buena onda, jugamos y vemos anime juntos. Si te interesa nuestro grupo (te guste el anime o no) te estamos esperando!
Aviso de Seguridad
- No compartas informaciΓ³n personal o bancaria sensible en el grupo.
- El grupo es administrado por personas ajenas a nuestra plataforma.
- Al hacer clic en "Unirme" serΓ‘s redirigido a la aplicaciΓ³n oficial.